Juan Guaidó conversó con la venezolana drogada y abusada sexualmente en Argentina

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 29 de enero Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, conversó con la joven venezolana de 18 años que fue drogada y abusada sexualmente en Argentina por su empleador en el primer día de trabajo.

A pesar del dolor, me enseñó de dignidad y valentía. Conversé con la joven víctima de abuso sexual en Argentina y su mamá Thais”, dijo el mandatario interino a través de su cuenta en Twitter.

Acotó que se viven momentos muy duros mientras se exige justicia en el caso.

No dejemos de alzar la voz, por ella y por los que hoy no pueden”, puntualizó.

Indignación en Argentina

Ciudadanos y organizaciones de Buenos Aires mostraron su indignación mediante varias protestas por la violación de una joven venezolana a manos presuntamente de su jefe en el barrio porteño de Once, famoso por la venta de textiles, en un caso que generó polémica también en Venezuela.

Lea también: Armie Hammer es excluido de otro proyecto tras acusaciones de canibalismo

La policía encontró al presunto violador y a la joven en el local, en el que había comenzado a trabajar poco tiempo atrás, con “el torso desnudo y se encontraba con algún efecto de psicotrópicos, tirada en una escalera en el fondo del comercio”, dijeron a EFE fuentes oficiales, y tras realizarle los estudios médicos el diagnóstico es de “posible abuso”.

Según ella misma relató a la prensa, había comenzado a sentirse mareada después de beber un vaso de agua que su jefe, Humberto Garzón, le ofreció, y consiguió llamar a su hermana para alertarla antes de quedarse dormida.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a