Así es el nuevo look de Rafael Lacava tras afeitarse la barba (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de imagen, y es que esta vez decidió decirle adiós a su clásica barba que por años lo identificó.

Lacava publicó un video a través de su cuenta oficial en Instagram dando la noticia de su nuevo look,  y además se puede ver como un profesional de la belleza le rasura el rostro, dejando caer su distinguida barba.

Año nuevo, rostro nuevo. Drácula sin barba jajajaja”, escribió el gobernador en su publicación. Agregó en el vídeo “Tenía años que no me quitaba la barba completa”.

Ante su nuevo Look que quedó como piel de bebé llovieron críticas y comentarios hacia el gobernador de tendencia oficialista.

Lea también: Palmeiras derrotó al Santos del venezolano Soteldo y se proclamó campeón de la Copa Libertadores (+Video)

El gobernador también es llamado como Drácula y es conocido por sus excentricidades. Durante las elecciones regionales de 2017, cuando era candidato a la gobernación de Carabobo, el 9 de octubre Lacava se presentó al estudio al canal Globovisión montado en un burro para asistir a una entrevista que tenía pautada.

Asimismo suele agregarle el denominado Drácula por nombre a cualquier proyecto que haga en el estado. Está el transporte público TransDrácula, el operativo en contra del acaparamiento y reventa de artículos regulados, o bachaqueo llamado El Carro de Drácula, así como también el Gas Drácula.

https://www.instagram.com/reel/CKrJ6POnpQM/?utm_source=ig_embed

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a