Armie Hammer es excluido de otro proyecto tras acusaciones de canibalismo

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

No cabe duda que la carrera del actor Armie Hammer está pasando por el peor momento desde que se destapó una serie de acusaciones en su contra.

Según unas imágenes filtradas en Internet, Hammer tiene ciertas inclinaciones hacia el canibalismo, pues afirmó que le gustaría “comerse” a una chica.

Luego de esto, varias exparejas del actor dieron su versión de los hechos, acusándolo de ser una persona controladora y con un comportamiento bastante oscuro.

A raíz de todos estos problemas, el actor perdió la oportunidad de trabajar en una película junto a Jennifer López, pues tuvo que renunciar al proyecto.

Lea también: Los videos de Britney Spears que encienden las alarmas sobre su salud mental

Recientemente, Hammer también confirmó su retiro de la serie The Offer, proyecto que está a cargo de Paramount, y en el que interpretaría al célebre Al Ruddy, quien fue el productor de la legendaria cinta El Padrino en 1972.

Del mismo modo, la producción de la serie Galist, donde participarán Julia Roberts y Sean Penn, también señaló que el actor ya no estaría incluido dentro de su elenco.

Por otra parte, en redes sociales explotó un rumor que apunta a que tanto Hammer, como el actor Timothée Chalamet estarían preparando una película basada en una historia centrada en el canibalismo.

El escándalo ocasionó que la exesposa del actor, Elizabeth Chambers, se pronunciara por primera vez en torno a esta situación.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a