Nacionales

Las impactantes revelaciones sobre el secuestro de la niña Antonella Maldonado en Táchira

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Freddy Bernal, protector del estado Táchira impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, informó que cuatro personas fueron detenidas por estar implicadas en el secuestro de la niña Antonella Maldonado, de 4 años de edad, raptada el pasado 1 de enero.

El también diputado a la Asamblea Nacional chavista identificó a los detenidos como Thalía Marimar Durán Rodríguez, Yuderín Mabel Labrador Becerra, Abimael José Labrador Becerra y Elvert Daniel Gómez Gómez.

Una tía de la menor estuvo involucrada en el secuestro, reseñó Últimas Noticias.

Lea también: Le dan con todo en las redes a Boris Izaguirre por tildar de “vulgar arrogante” a Melania Trump

Los cuerpos de seguridad están buscando activamente a Rosmary Roa, tía de la niña Maldonado; Marly Velasco, alias La Paraca; y Darwin Antonio Becerra Chacón. Todos ellos tienen orden de captura internacional, puntualizó Bernal.

Hay una involucrada con el apoyo de La Paraca, que pertenecía a la estructura logística de Los Rastrojos en la época en que hacían vida en el estado Táchira y esta ciudadana forma parte y mantiene contactos con paramilitares en la entidad”, dijo.

Uno de los ciudadanos detenidos declaró ante la Fiscalía Superior del estado Táchira que tenían en planes asesinar a la niña Antonella Maldonado de 4 años, si no lograban cobrar el rescate.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a