Nacionales

Freddy Bernal revela supuesta operación para “asesinarlo” ordenada por Guaidó (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 26 de enero Freddy Bernal, supuesto «protector» del Táchira, señaló que dos personas identificadas como Jean Carlos Roa, alias Porkis, y Karelys Silva (La Negra) fueron capturadas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ambos acusados de intentar un supuesto plan para “asesinarlo”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario chavista responsabilizó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«El cabecilla de esta operación es Juan Guaidó. Se buscaba sabotear antenas de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de liquidar actores políticos como al diputado Yhon Luna; José Belisario, vocero del Protectorado y mi persona», aseveró Bernal durante una rueda de prensa.

Lea también:  Militares peruanos dispararon para impedir ingreso de migrantes venezolanos en la frontera con Ecuador (+Video)

«Ambos (detenidos) se encuentran a la orden de las autoridades. ¡Mi felicitación a la Dgcim por garantizar la paz de la república!», agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a