Er Conde del Guácharo reveló las represalias que le aplicó el régimen por el chiste del “atentado” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: @olavarrietaluis.

«En los momentos de crisis y escasez, el venezolano se adapta y el humor hace  más llevadero todo tipo de problema, por eso hemos durado tanto, por eso es que muchos gobiernos han abusado de nosotros los venezolanos», dijo el Conde del Guácharo en entrevista con Luis Olavarrieta.

«Muchos gobiernos han pasado durante el Conde del Guácharo y todos siempre me han censurado algo. Cuando hicimos la rutina de dron y el atentado, por casualidad nos suspendieron todos los shows por un mes, no fue contra mí pero nos suspendieron los shows por alguna razón «, expresó.

«El venezolano le busca una parte cómica a todas sus desgracias y lamentablemente cuando hablamos de una desgracia tan grande como pasar tres días en una cola, hacen chistes, juegan dominó, hacen sancocho. El  venezolano es una especie que nunca va a caer en extinción porque tiene un soporte muy grande  para buscar el lado bueno a las cosas y hacer de todo una parranda. Esa alegría no nos la van a quitar», aseguró el comediante.

Explicó que se está dedicando a la empresa privada, haciendo su parte por el país, «Aprendí a que todo me resbale, estoy tranquilo con mi consciencia, decidí sembrar todo en Venezuela que es el mejor país del mundo, como a Venezuela  le debo lo que soy, aquí me quedo, comprometido con el país«, señaló.

Lea también: Las impactantes revelaciones sobre el secuestro de la niña Antonella Maldonado en Táchira

Habló sobre su faceta como político, «Como candidato aprendí que hay muchas traiciones, hipocresía, la misma gente que me llevó y me apoyó  a tomar ese paso fueron los mismos que me sacaron del juego tiempo después, cuando vieron que yo tenía  27% de aceptación, algo pasó allí pero fueron los intereses que se mueven en la política venezolana».

Señaló que su candidatura presidencial «era más seria que un pésame y la gente no lo tomó en serio y no leyó mi contenido programático». Agregó, «Hoy en día muchos me dicen, Conde hubiésemos votado por ti».

El venezolano ha aprendido a reírse de sus propias cosas, hay mucha gente hipócrita  que censuran un chiste o una rutina pero cuando están solos se ríen mucho, el humor es una catarsis, «No se debe parodiar la pobreza extrema, los niños de la calle , la gente en estado de mendicidad», expresó.

«Soy un muchacho de pueblo, me conformo con las cosas más sencillas, un pescado frito, un paseo en la playa, de vez en cuando un lujo, pero si no está el lujo, todo está bien porque la felicidad está dentro de nosotros«, dijo finalmente.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a