Internacionales

Drogan y violan en su primer día de trabajo a joven venezolana en Argentina (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Una venezolana de 18 años fue víctima de una violación en Argentina durante su primer día de trabajo en un local de venta de uniformes para trabajadores de la salud.

Un medio local reseña que la chica respondió a una publicación en Facebook en la que solicitaban empleada en el referido local.

El agresor, identificado como Santiago Garzón, le comentó sobre la oferta, pero a la par, comenzó a hacerle preguntas personales, entre ellas si era soltera y si quería salir con él.

La joven ripostó y le dijo que su interés era exclusivamente laboral. El sujeto aparentemente había comprendido y le pidió que se presentara el 23 de enero, a las 9:00 a.m. para iniciar su día de prueba.

La mamá de la agraviada se alertó por lo ocurrido, y le pidió que, como medida de prevención, le enviara la dirección, nombre del propietario del local y una foto, así como también que alertara ante cualquier situación extraña.

Después del mediodía de ese sábado, la señora recibió un mensaje de la muchacha, quien le comentó que se sentía mareada. De inmediato, la madre avisó al resto de la familia y llamó a la policía para avisarles tanto del comentario que hizo el agresor durante la entrevista virtual, como del malestar que reportaba su hija.

Tantos los policías como la señora se presentaron al lugar e insistieron llamando, pero nadie abría. Una voz masculina respondió: «un momento», pero al cabo de varios minutos, como nadie abrió, los funcionarios derribaron la puerta.

Lea también: Capriles: “Oposición venezolana debe reevaluar estrategia y negociar con el chavismo”

Cuando entraron al local, la joven fue hallada desmayada, con la ropa interior mal puesta y una remera al revés, que se sospecha, era del sujeto que la ultrajó.

«La sacaron en una silla de ruedas y la trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Ramos Mejía, donde de inmediato la atendieron porque vomitaba mucho como espuma verde», narró la hermana de la víctima al medio EsReviral.

Varias horas después la joven despertó y comentó que el sujeto se había comportado «normal» durante el día del trabajo, y que solo le comentó que los otros trabajadores siempre le renunciaban rápido.

El hombre le había ofrecido jugo para tomar, y la agraviada asegura que no lo aceptó, pero que en un momento determinado vio un vaso servido con agua y se lo tomó mientras estaba distraída atendiendo a unas compradoras.

La chica que fue abusada solo recuerda que, tras ingerir el líquido, empezó a sentir mareos y que solo recuerda cuando Garzón le estaba colocando los pantalones y luego cuando la policía la intentaba despertar.

Las pericias ginecológicas determinaron que la muchacha, oriunda de El Tigre, Anzoátegui, fue víctima de violación horas previas a su ingreso al Hospital.

El delincuente, de 43 años, fue detenido y puesto tras las rejas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a