Maduro anunció producción y distribución masiva de “potente antiviral” venezolano contra el Covid-19 (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, anunció que en Venezuela se creará un “potente antiviral” para combatir el Covid-19.

Iniciará la producción masiva de un potente antiviral con sello venezolano denominado Carvativir o góticas milagrosas de José Gregorio Hernández”, informó el Mandatario nacional.

Asimismo, destacó: “Hicimos experimentos masivos con los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche. 10 gotas debajo de la lengua, cada cuatro horas. Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la Covid-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral, de Venezuela para el Alba y el mundo. Aquí pensamos en la humanidad”.

Lea también: INAC autorizó algunas rutas nacionales para esta semana de flexibilización (+Comunicado)

Maduro ordenó que este medicamento sea distribuido de forma masiva para pacientes con Covid-19 en todos los hospitales y centros de salud del país.

Asimismo, manifestó que el antiviral venezolano “Carvativir” ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el virus.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a