El venezolano que compró un edificio de Zara en España por 6 millones de euros

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En los últimos días se hizo viral la noticia de un inversor venezolano que logró comprar por un monto de 6 millones de euros, el edificio de la compañía de ropa por departamento, Zara, ubicado en la ciudad española de Almería.

Pontegadea, que es el principal accionista de Inditex, la multimillonaria empresa fundada por Amancio Ortega, fueron los encargados de finiquitar la venta de este edificio, que cabe destacar es de tres plantas y estaba cerrado desde finales de septiembre del año 2020.

Hasta los momentos, no se sabe cuáles son los planes que tendrá el venezolano con el inmueble. El empresario adquirió la titularidad a cambio del aseguramiento de un inquilinato a largo plazo.

Lea también: Las espeluznates revelaciones de una ex novia de Armie Hammer sobre las manías del actor

Por otro lado, recordemos que las tiendas Zara habían ocupado esos espacios, en pleno centro de la capital, desde hace unos 30 años. Ante esto, Inditex en España actualmente está conformada por un total de 1.567 tiendas, divididas entre sus 8 marcas comerciales: Zara (406), Pull&Bear (195), Massimo Dutti (180), Bershka (187), Stradivarius (274), Oysho (169), Zara Home (123) y Uterqüe (33).

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a