El intento de explicación de las “consecuencias” del embarazo precoz que dio sexóloga de VTV (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, una sexóloga que fue entrevistada en el canal madurista VTV hizo alusión a las consecuencias que, a su juicio, tiene el embarazo precoz.

Aseveró que una de las consecuencias “sociales” de tal hecho sería que alguna de las partes involucradas en la concepción se “molestara” con la otra.

Por supuesto que, a nivel social, sea posible que yo me ponga brava con la chica o con el chico, diga palabras que a lo mejor recoger cueste muchísimo por las heridas que dejamos. Lo más importante es estar informado, ir al acto sexual cuando yo tengo total información y decido”, dijo la supuesta experta.

Lea también: Lo que debe conocer sobre la jornada de cedulación para niños que inició en todo el país este #25Ene (+Detalles)

A pesar de que la mujer intentaba explicar la importancia de la “preparación” antes del acto sexual, usuarios de redes sociales criticaron sus palabras. Entre quienes se manifestaron destacó el periodista Gabriel Bastidas, quien se refirió, irónicamente, sobre la “educación sexual” brindada en el canal.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis obispo
Invitado
Luis obispo

Yo nunca había escuchado tantas pendejeras juntas! Ahora resulta que lo más grave de un embarazó precoz esque el chico se ponga bravo porque la chica salió preñada! Bueno que se puede esperar de estos inbesiles socialistas lo único que sale de sus bocas son estupideces y mentiras porque quieren ser tan brutos y mentirosos como maduro!