Así le dieron con todo al DT venezolano Rafael Dudamel en Chile (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Rafael Dudamel fue tendencia en el Twitter tras el agónico empate de la U de Chile ante Deportes Iquique en Nuñoa. Furiosos fanáticos exigieron la salida inmediata del venezolano Director Técnico del equipo.

Entre las críticas a Dudamel, se dijo, «Cortó al mejor jugador del equipo. Cuál era la necesidad de sacar a Caputto a mitad del campeonato? La U juega peor y además, que ha ganado Dudamel? Cual es su Cv ?».

«Le desarmó el juego al goleador del torneo. Dio tiraje a los peores jugadores de la U. Tiene peor rendimiento que todos los DT de la historia de la U», opinó otro usuario.

Universidad de Chile se encontró sobre el final este domingo con un empate a dos goles como local frente a Deportes Iquique, en partido pendiente del Campeonato Nacional 2020, en un resultado que le sirvió muy poco a ambos equipos en sus aspiraciones en la recta final de torneo.

Lea también: La mantuvieron siete años secuestrada dentro de un ataúd y solo la dejaban salir para ser violada

Con esta paridad, los azules se quedaron en la séptima plaza de la clasificación del certamen con 42 unidades, alcanzando por ahora un boleto a la Copa Sudamericana, aunque en la ponderada siguen con cierta inquietud al estar en la 16ª plaza, solo superando a Universidad de Concepción y su rival de este domingo.

La U de Chile presentó a Rafael Dudamel como su estratega a finales de noviembre de 2020. Desde ese entonces, ha dirigido al equipo azul en 11 oportunidades. Ha conseguido  dos victorias, siete empates y dos derrotas.

Ante los rumores de que su contrato esté en revisión, el venezolano, ex director de la Vinotinto ha descartado que su continuidad esté en juego tras los resultados del equipo de la U.

Tras el partido de este domingo 24, las redes sociales estallaron contra Dudamel por el bajo nivel mostrado en el equipo, además de la ausencia de jugadores claves. Se multiplicaron los memes.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a