Maduro calificó como “ataque terrorista” explosión del gasoducto en el oriente del país (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 23 de enero Nicolás Maduro denunció un supuesto ataque terrorista en un gasoducto ubicado en el oriente del país. Se habría generado un incendio de grandes dimensiones, pero el oficialista no amplió detalles de lo ocurrido.

Siempre cuando hay una fecha importante hay un ataque terrorista. El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente”, manifestó Maduro durante un mitin con seguidores en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Las declaraciones las ofreció por el 63° aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. También por los dos años desde que Juan Guaidó juró ante una multitud asumir las competencias del Poder Ejecutivo por considerar que en el país había un vacío de poder.

Lea también: Explosión de gasoducto en población rural de Barcelona causa pánico y dejó dos personas heridas (+Video)

Sobre el presunto atentado en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, aseguró que tenían como objetivo cortar el suministro de gas hacia el país y las refinerías. Dijo que trabajadores de la empresa estatal lograron controlar el incendio.

Desde hace meses, sin embargo, un grueso importante de los venezolanos ha tenido que cocinar con leña para resolver sus comidas diarias. Los niveles de distribución de gas doméstico son mínimos y comprar los cilindros supone una alta inversión económica o mucho tiempo de espera.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a