Maduro asegura que “Er Conde del Guácharo” se prepara para ir a presidenciales de 2024 (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 24 de enero Nicolás Maduro afirmó que Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er conde del Guácharo”, se está preparando para participar en las elecciones presidenciales que su régimen chavista planea convocar dentro de tres años.

Cuerda de jodedores”, le dijo Maduro a las personas que se acercaron al “balcón del pueblo” del Palacio de Miraflores, en Caracas. En el mitin, habló de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y de los dos años desde que Juan Guaidó juró asumir las competencias del Ejecutivo nacional.

Quiere ser candidato presidencial, se está preparando para ser candidato presidencial. Er Conde del Guácharo, te esperamos en el 2024. Vamos a la batalla presidencial. Va para candidato, de repente unifica a toda la oposición”, manifestó.

Poco antes, el oficialista dijo que Rausseo es un antiguo humorista de Venezuela que tuvo éxito en los años 80. “Antiguo, él era famoso, ahorita ya no”, afirmó.

Lea también: Régimen presentó el cronograma de suministro de gasolina a partir del #25Ene hasta el #31Ene

El comediante se postuló para las elecciones presidenciales de 2006, en las que encaró a Hugo Chávez y para las cuales había surgido como un outsider, pero con el tiempo renunció a la carrera para llegar al Palacio de Miraflores y dejó el camino libre al exgobernador zuliano Manuel Rosales.

Se presentó después como candidato a la gobernación de Anzoátegui en las elecciones regionales de 2008, pero obtuvo menos de 4% de los votos.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Por dios yo pienso que segurísimo que ese cómico como le dice maduro que por cierto si es venezolano hará un mejorsisimo porq él querrá a su pueblo ya que es nativo de la tierra y seguro querrá reconstruir ese país destrozado por el chavismo

Carlos
Invitado
Carlos

Coño yo voto por el conde cagado de la ris