Maduro anunció las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández contra el Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que a partir de este lunes 25 de enero comienza la semana de flexibilización en Venezuela, de acuerdo al Plan 7+7, implementado por las autoridades nacionales desde el año pasado para paliar los efectos económicos de la pandemia.

Así lo anunció este domingo, en una transmisión televisiva en la que ofreció el balance del Covid-19 durante esta semana en Venezuela y el mundo.

Recordemos que durante la semana flexible no es recomendable salir de casa quienes no lo requieran por actividad laboral.

Lea también: La placentera vida del poderoso ex comandante del Ejército que controlaría un estado fronterizo de Venezuela (+Foto)

Por otro lado, el líder chavista anunció las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández:

Ya después de recibir el permiso sanitario pasamos a presentar Carvativir, mejor conocido como las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández. Neutraliza 100% el coronavirus. Es una medicina que no tiene ningún tipo de efectos secundarios y ha demostrado una efectividad tremenda, señaló

Informó que Venezuela recibirá muy pronto 10 millones de vacunas Sputnik-V, a través del puente aéreo humanitario establecido entre Caracas y Moscú.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a