El montaje de El Puma junto a JLo en la ceremonia de Joe Biden que alborotó las redes (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, encendió las redes sociales al publicar un montaje que generó diversas reacciones entres sus fans.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un fotomontaje en el que aparece al lado de la cantante Jennifer López durante la inauguración de mandato del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden.

En la imagen se lo puede ver  tomado del brazo junto a JLo, en lugar del escolta que se fotografió con la “Diva del Bronx”.

Con esta descripción en el post fue que logró confundir a los internautas de la plataforma 2.0: “Orgulloso, Jennifer López, Dios bendiga a América”.

Lea también: Critican a Norkys Batista por hacerle fiesta a su hijo cuando días atrás pedía medicinas para su padre (+Videos)

Así fue como este fotomontaje causó toda clase de reacciones, pues a unos les pareció divertido mientras que otros recordaron la postura política de sus hijas, Lilibeth y Liliana Morillo, quienes son fanáticas del presidente saliente, Donald Trump.

Una seguidora escribió: “Las Morillos deben estar echando espuma por la boca” y “A tus hijas no les gusta esta foto”.

Otro comentario que resaltó fue el de su hija, la actriz Génesis Rodríguez, quien respondió con humor al ocurrente fotomontaje de su padre. “¡Papáaaaa!”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a