Critican a Norkys Batista por hacerle fiesta a su hijo cuando días atrás pedía medicinas para su padre (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de la gran rumba que armó la actriz venezolana Norkys Batista por la celebración del cumpleaños de su hijo Sebastián Luttinger, recibió un par de críticas en sus redes sociales por no tomar presuntamente medidas para evitar el contagio por Covid-19.

Así fue como tras publicar parte de lo que fue esta gran fiesta de 15 años que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, Batista estuvo en el ojo huracán por lo ya antes comentado y además por, días antes, haber pedido que la ayudaran a conseguir unas medicinas para su papá que está en Venezuela, lo que se calificó como contradictorio.

La fiesta contó con gran cantidad de asistentes según lo que se pudo ver en las redes sociales. Además de que asistió su esposo, Alexis Goncalves y el padre se Sebastián quien una vez más le llegó de sorpresa a su hijo, Leonardo Luttinger.

Lea también: Caribes apeló a su buen pitcheo y obtuvo su segunda victoria en la final de la LVBP

Importante destacar que el rumbón contó con un sin fin de emprendimientos que ofrecieron comida, decoración y todo lo necesario para llevar a cabo la fiesta, pues la criolla ha destacado por hacerle publicidad a muchas marcas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a