Así fue como Larry King destapó el secreto mejor guardado de Chávez (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este sábado 23 de enero el legendario presentador Larry King falleció a la edad de 87 años, su legado periodístico se mantiene  y con él también las miles de entrevistas que les hizo a muchas personalidades del mundo. Uno de sus encuentros más recordados, fue con el que tuvo con Hugo Chávez en  2009, cuando el entonces presidente de Venezuela viajó a la ONU.

A propósito de su muerte, muchos han comenzado a recordar algunas de sus entrevistas pero entre tantos videos documentados, muy pocos son de él siendo entrevistado.  Hace algunos años, el periodista cubano Ismael Cala tuvo el privilegio de conversar con el ícono de CNN y en durante la entrevista, King recordó su encuentro con el fallecido líder de la revolución venezolana.

La entrevista de King vs Chávez fue un momento que quedó registrado en redes sociales, incluso hay videos del detrás de cámara, pero existieron cosas que nunca salieron a la luz pública pero que el mismísimo presentador le reveló a Cala en aquel momento de su entrevista.

Lea también: Aseguran que médico de Maradona usó firmas falsificadas del ex futbolista para recoger su historia clínica

Hugo Chávez habla inglés y lo hacía bien, fue la afirmación de King.

Chávez era recordado por su imagen anti imperialista; en sus alocuciones de Aló Presidente y entrevista para medios internacionales, nunca utilizó sus presuntos manejos del idioma inglés. Sin embargo, según el fallecido presentador, este mandatario socialista habla perfectamente el idioma del enemigo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a