Revelan que desde La Carlota salen “vuelos de lujo” hacia Los Roques

En plena pandemia por coronavirus y en proceso hiperinflacionario, Elizabeth Ostos alertó que, pese a las restricciones existentes, el sector del alto target (de lujo) no se ha detenido en sus actividades. De hecho, el turismo de lujo se estaría potenciando desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de miranda en La Carlota.

De acuerdo con información publicada en El Diario, el régimen permitió vuelos a Canaima, Margarita y Los Roques, a los cuales los viajeros pueden ir sin escatimar en tiempo y recursos.

De hecho, un empresario del sector turístico, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseveró que deben ser “discretos”, ya que los clientes que aprovechan estos paquetes tienen músculo financiero.

«Para nadie es un secreto que se están habilitando vuelos a Los Roques desde al menos dos aeropuertos de Caracas, el terminal privado de Maiquetía y la base Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota», manifestó la fuente al respecto.

Serían la estatal Conviasa y la privada Fly to Los Roques las empresas que enlazan La Carlota con el archipiélago varias veces al día.

Los precios

Sin embargo, estos paquetes turísticos están lejos de ser accesibles para los venezolanos. Algunas posadas ubicadas en Los Roques ofrecen planes que no bajan de los $200 por persona.

Ejemplo de esto último sería la Posada Paraíso Azul que, en semana flexible, ofrece paquetes de $250 y $475.

Esto sin mencionar que, solo en boletos, los pasajeros pueden pagar entre $79 y $119. Así lo indica la web de Conviasa, aunque no especifica desde qué aeropuerto saldrían.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a