Espectáculos

30 Años de diferencia: Actor Fernando Carrillo se casó con novia, embarazada de ocho meses

El eterno galán decidió lanzarse al agua, el actor Fernando Carrillo se casó con su joven novia, María Gabriel Rodríguez, treinta años menor que él y embarazada de ochos meses. La ceremonia se celebró el pasado 16 de enero en Tulum, lugar donde reside la pareja.

Ataviado con una túnica blanca, lentes de sol y una corona de cristalitos, el venezolano y su novia, envuelta en un vestido blanco, con un generoso escote y luciendo en la cabeza una tiara de flores, se convirtieron legalmente en marido y mujer en un hotel frente al mar, revela la revista People en Español.

«Esposa bella. Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21 A la boda por la iglesia, será bueno invitar a Milo», dijo refiriéndose al bebé en camino, «para que no sufra como lo hice yo al ver las fotos de la boda de mis padres y no verme en ellas, jaja. Te amo y acepto como mi ESPOSA, hoy y FERR EVER …. Amén ❤❤», escribió Carrillo en sus redes.

Fernando Carrillo dijo sentirse «feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de mi vida», aunque «con nostalgia, me hubiera encantado que mis padres hubieran estado presentes, pero están presentes de otra forma y está presente mi nueva familia también», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a