Régimen dio inicio a la asignación del bono “cuarto aniversario del carnet de la patria”

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono cuarto aniversario del carnet de la patria, tercer “beneficio monetario para el pueblo” en lo que va del mes de enero.

Esta bonificación tiene un monto de 5.600.000 bolívares, unos 3 dólares a la tasa del dólar paralelo, y se entrega mediante la plataforma Patria.

La notificación será enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. La entrega tendrá lugar entre los días 21 al 31 de enero de 2021.

La asignación se realizará de manera directa y gradual, con el siguiente texto del mensaje: “Celebramos el 4to, Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador para proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia”.

Lea también: Tribunal de Cabo Verde dio autorización de prisión domiciliaria para Álex Saab

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca, se valore las diferentes opciones disponibles en el sistema:

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Así mismo, el pasado 18 de enero, el régimen entregó el bono “Protectores de la Salud”, correspondiente al primer mes de 2021.

Este bono está dirigido especialmente al personal sanitario, como reconocimiento por su lucha contra la pandemia de Ccovid-19.

La asignación fue depositada a través del Sistema Patria y tenía un monto de 11.600.000 bolívares, que equivalen a 7,49 dólares al tipo de cambio oficial promediado por el Banco Central de Venezuela.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a