Ministerio Público imputó al ex actor de Radio Rochela por maltrato a sus mascotas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: @rocheleromayor

El fiscal designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter que Roberto Rafael Hernández Rodríguez, quien fuera actor de Radio Rochela, fue imputado por el Ministerio Público porque “mantuvo cruelmente en estado de agonía a sus dos mascotas”. Había sido detenido por la Guardia Nacional Bolivariana.

Roberto Hernández es recordado por su personaje de “El Coconazo”, en el programa de humor Radio Rochela, transmitido por RCTV. Fue detenido el jueves 21 de enero por mantener a varios animales en estado de desnutrición en la azotea de su apartamento, ubicado en la urbanización Maneiro en el estado Nueva Esparta.

Lea también: ¿Sabe cómo dejar de recibir notificaciones cada vez que un contacto se une a Telegram? Aquí le explicamos

Vecinos del actor aseguraron que los perros, que se encontraban en condiciones inhumanas, eran usados presuntamente para realizar rituales de santería. Es por ello que los residentes del edificio decidieron presentar una denuncia a grupos de protección animal, quienes se presentaron en el sitio para confirmar el estado de los perros.

Tras comprobar la grave situación de los animales, las autoridades procedieron a detener al actor venezolano.

A continuación, un sketch de Radio Rochela, «El hermano Cocó», en el que aparecen «El Coconazo» y el reconocido cantante Ricky Martin, como invitado especial.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a