Hija de Catherine Fulop y novia de Paulo Dybala confesó que se considera bisexual (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Oriana Sabatini confesó que es bisexual. La cantante suele interactuar con sus seguidores de las redes sociales y en juego de preguntas, una persona le consultó si se sentía atraída por las chicas, por lo que la cantante no tuvo problemas en responder ni esquivar una duda que tenían sus fanáticos después de haber besado a una modelo en un videoclip.

En una escena del videoclip “Stay or Run”, se puede ver a la cantante besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso en la canción que narra una historia de amor entre dos chicas.

Las escenas de la canción que ya se reprodujo 5,6 millones de veces en YouTube habría dado pie para que sus seguidores hicieran la pregunta. “¿Sos bisexual?”, indagó una persona al juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder con un verdadero o falso.

Lea también: El venezolano Yeferson Soteldo fue nominado a “Jugador Más Valioso” de la Copa Libertadores

La novia de Paulo Dybala que está en el país por trabajo contestó sin problemas: “Verdadero?”, con un signo de interrogación. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, agregó más abajo de la pantalla. La story también la acompañó con una selfie donde se la puede ver dubitativa por lo que acababa de confesarle a sus seguidores.

La hija de Catherine Fulop siempre se mostró muy abierta a este tipo de temas. “No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, dijo una vez en el programa de radio Agarrate Catalia.

La cantante suele interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a