Así se defendió Sheryl Rubio tras acusaciones de maltratar a su mamá (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida actriz venezolana Sheryl Rubio, se encuentra envuelta en una nueva polémica y es que en esta ocasión la criolla fue señalada de no tratar bien a su progenitora la señora Damaris Rojas.

A través de las redes sociales, una cuenta de farándula «Chepa Candela» aseguró que Sheryl Rubio maltrataba a su madre, le gritaba públicamente y además la obligaba a cargar las bolsas del súper mercado mientras ella disfutaba con su novio en ese entonces Lasso.

«@sherylrubio te acuerdas? Cuando hacías mercado en El Dorado con Lasso y le gritabas a tu mamá en el ascensor 😞 En el edificio Tajamar 😪 Además que la dejaban cargar todas las bolsas chica, qué feo 🙈», escribieron en la cuenta.

Sin embargo, Sheryl no se quedó callada y decidió responder a las fuertes acusaciones dejando claro que todo se trata de una mentira.

Lea también: Anthony Hopkins y Jodie Foster se reencuentraron por los 30 años de “El Silencio de los Inocentes”

«Jajajajaa WOWOWOW esto si se llevó el priner premio en historias que gan xreado acerca de mi 20 puntos por creatividad, 09 en redaccion, -1 en veracidad. Todo bien en casa amigo?», respondió la actriz.

«Un conocido vivía al lado de ella y dice que es verdad la maltrataba física y verbalmente», dijo otro seguidor.

A lo que la actriz le contestó «Eres tú el dueño de esta cuenta? Porque me escribiste esto mismo en privado antes de que saliera este post».

Aunque varios usuarios coincidieron en que es verdad que la artista juvenil no trata bien a su madre, otros fanáticos de la  criolla salieron en su defensa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a