Esta es la verdadera razón por la que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Esta semana se hizo tendencia la noticia de la ruptura entre los actores de Hollywood, Ben Affleck y Ana de Armas, incluso se armó un escándalo en redes sociales luego de que se viera una imagen tamaño real de la artista en el cubo de la basura afuera de la casa de Ben. Ahora bien, luego de comentarse que habían tenido diferencias de opiniones que acabaron con su noviazgo de un año, se dice que el actor no quería tener bebés con Ana.

En este sentido, hay que recordar que Affleck de 42 años ya es padre de tres hijos con su ex esposa la actriz Jennifer Garner, por su parte y Ana aún es joven con 32 años y no tiene hijos por lo cual no soportó la idea de quedarse en una relación sin engendrar. Seguidamente, según un informante anónimo que ofreció detalles al portal Page Six: “Él no se comprometería a tener más hijos. Ella si los quiere… Tiene unos 30 años. Fue un factor decisivo”.

Lea también: El misterioso novio que tiene Lila Morillo a sus 79 años (+Fotos)

Por si fuera poco que Ana no quería quedarse a vivir en Los Ángeles donde se encuentran los hijos de Ben, él “no está en condiciones de comenzar una nueva familia. Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Sus hijos con Jennifer Garner han sido y seguirán siendo su enfoque”.

Finalmente, amigos cercanos a la pareja afirman que estaban muy enamorados y existe una remota posibilidad de que solo sea una ruptura temporal.

Ben Affleck de paseo con sus hijos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a