El impactante comentario de la mujer que acusó a Biden de agresión sexual en 1993 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 20 de enero Tara Reade, la mujer que fue asistente de Joe Biden cuando era senador de Estados Unidos, comentó que se sentía profundamente afectada por la llegada al poder del demócrata, a quien ella acusó por abuso sexual.

«Hoy es nuevamente otro día difícil para las sobrevivientes de violencia sexual. Si bien estoy agradecida de que Trump haya sido derrotado, la idea del hombre que me agredió como nuestro presidente sigue siendo terriblemente dolorosa», comentó en un comentario publicado en su cuenta Twitter este 20 de enero.

La agresión sexual que reporta Reade la había comentado en círculos cercanos durante décadas, pero fue en marzo de 2020 cuando fue más allá.

En un podcast, contó cómo Biden la habría empujado contra una pared, puso sus manos debajo de su falda y la penetró con sus dedos sin su consentimiento.

Lea también: Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

«Recuerdo que todo pasó a la vez… Me besó el cuello y luego puso sus manos bajo mi falda. Me preguntó, ‘¿Quieres ir a otro lado?’ y cuando le aparté me miró y me dijo ‘Vamos, mujer, escuché que te gusto’«, relató Reade.

Aseguró que, poco tiempo después de este episodio de violencia sexual, fue despedida.

El sitio web GatewayPundit asegura que es probable que los registros del Senado de Joe Biden contengan archivos relacionados con las acusaciones de Tara Reade de que Biden la agredió, sin embargo, están en la Universidad de Delaware de forma oculta al público.

Además de Reade, otras siete mujeres acusaron de contactos inapropiados a Biden.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a