Biden rompe en llanto al recordar a su hijo fallecido: “Solo me arrepiento de que no esté aquí”

Este martes 19 de enero, Joe Biden, demócrata electo como nuevo presidente de Estados Unidos, envió un mensaje de despedida en el centro de la Guardia Nacional en New Castle (Delaware), el cual lleva el nombre de su fallecido hijo, Beau.

«Estoy orgulloso, orgulloso, orgulloso de ser un hijo de Delaware. Y estoy aún más orgulloso de estar aquí haciendo esto desde las instalaciones de Major Beau Biden. Solo lamento una cosa: no está aquí, porque deberíamos presentarlo como presidente«, dijo, con un dejo de llanto en su voz.

Luego de esto, limpió sus ojos de las lágrimas.

Vale recordar que Biden se dirigió a Washingtong DC ante de su investidura como presidente de Estados Unidos que se llevará a cabo este miércoles 20 de enero. Así lo refirió el portal CNN.

Por este motivo, aplaudió y agradeció, reiteradamente, que los delawarenses hayan recibido a su familia en los momentos de “mayor necesidad”.

“En nombre de toda la familia Biden que está aquí hoy, queremos expresar lo mucho que significan para todos y cada uno de nosotros. Así que es profundamente personal que nuestro próximo viaje a Washington comience aquí, un lugar que define lo mejor de lo que somos como estadounidenses. Sé que estos son tiempos oscuros, pero siempre hay luz. Eso es lo que hace que este estado sea tan especial. Eso es lo que me enseñó, me enseñó más, siempre hay luz«, apuntó.

con información de CNN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a