Así agradeció Juan Guaidó al gobierno de Donald Trump por el apoyo que proporcionó a Venezuela

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este miércoles 20 de enero Juan Guaidó, presidente interino de la República, agradeció al gobierno de Donald Trump por todo el apoyo que proporcionó a Venezuela durante su gestión.

Agradezco en nombre de los venezolanos el apoyo determinado del secretario Mike Pompeo, Elliott Abrams y la administración del presidente Trump”, escribió en Twitter.

Guaidó agregó: “Estados Unidos es un aliado de la lucha por la democracia en Venezuela y lo ha demostrado en cada acto de respaldo y respeto a nuestra gente”.

Pompeo reveló el martes que conversó con Guaidó y le reafirmó su apoyo para lograr la democracia en Venezuela.

Lea también: Precio del dólar paralelo vuelve a dispararse y así cerró la jornada de este #20Ene (+Cifras)

Fue inspirador hablar con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y reafirmar nuestro apoyo inquebrantable a los campeones de la democracia en Venezuela”, indicó en un tuit.

Donald Trump se convirtió en uno de los principales aliados internacionales de Guaidó. Durante su gobierno emitió una serie de sanciones al régimen de Nicolás Maduro con la finalidad de presionar para lograr su salida del poder.

Trump se despidió de la Presidencia de Estados Unidos para dar paso a su sucesor, Joe Biden, quien asumirá el cargo pasadas las 12:00 pm.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a