Lo que reveló Miss Venezuela 2020 luego de someterse a operación de los senos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actual Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil, explicó que luego de someterse a una cirugía de senos tuvo muchas complicaciones en su cuerpo.

A través de la cuenta oficial del Miss Venezuela, la joven estuvo presente el día de ayer en el foro de liderazgo organizado por la Organización Miss Nicaragua.

Junto a 13 reinas de diferentes países, Mariangel tuvo la oportunidad de contar parte de su experiencia de vida durante el proceso del reconocimiento de su verdadero poder como mujer.

La modelo comentó que al intentar iniciar como candidata del Miss Venezuela, empezó a escuchar diversas opiniones que le sugerían que se operara los senos para así ser una mejor participante y destacar mucho más en el certamen de belleza.

Por lo que, decidió someterse a una cirugía de senos, sin embargo, los resultados no fueron los que esperaba ya que luego de la operación aseguró que tuvo muchas complicaciones de salud en su cuerpo.

Según ella, parte de su cuerpo estuvo inmovilizado «Se me desencadenaron una serie de problemas físicos que me obligaron a desconectarme del mundo por seis meses… Por razones médicas estuve de reposo y parte de mi cuerpo inmovilizado no podía dormir… Me fui sumergiendo en una depresión», dijo.

Lea también: Repudio en Panamá por policía que impidió entrada de mujer transgénero a un supermercado (+Video)

«Después de seis meses para lograr estar sana tuvieron que quitar todo ese tejido de mi cuerpo sentí que quitaban una parte importante de mí que representa como mujer fue bastante duro para tan solo una chica de 22 años», aseguró.

Así mismo, Mariangel contó que a raíz de ese problema y por la inseguridad que tenía por su cuerpo empezó a usar ropa ancha.

«El poder der mujer no radica en tu cuerpo sino en la capacidad que tengas para amarte a ti misma y respetarte«, añadió.

«Las mujeres tenemos la capacidad de vencer cualquier situación incluso la pandemia», dijo la modelo.

Finalmente, añadió que nueve meses después del duro proceso que atravesó logró convertirse en Miss Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a