La contundente respuesta de Jennifer López a una seguidora que la acusó de usar bótox (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Millones de artistas en el mundo han sacado al mercado sus propios productos de belleza, que van desde elegantes líneas de maquillaje, fragancias costosas, ropa y accesorios con mucho estilo.

Recientemente la cantante neoyorkina, Jennifer López, promocionó por medio de su cuenta en Instagram el resultado de haber usado su fabulosa mascarilla ‘That Limitless Glow’ de su propia línea de productos para el cuidado del rostro llamada JLO BEAUTY, y como el viento salieron a relucir diversos comentarios de seguidores que opinaron que ese no puede ser el rostro natural de la cantante. Algunos alegaron que la diva ya se ha aplicado tratamientos estéticos en la cara con anterioridad.

Unos de los comentarios que llenó a la actriz de cólera fue el de una seguidora que dijo que la artista utiliza bótox en el rostro:

Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte… definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y todo está bien. Solo no mientas”- dijo la seguidora.

Lea también: Precio del dólar paralelo volvió a caer y así cerró este #18Ene (+Cifras)

En seguida la diva respondió con furia, como Aquiles, a quienes la criticaron:

“Es solo mi cara ¡Por la 500 millonésima vez! … NUNCA ME HE HECHO BOTOX, ni ningún inyectable o cirugía, solo digo: ¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel!”, informó la artista.

Y aquí hay otro secreto de JLo Beauty: traten de pasar su tiempo siendo más positivos, amables y edificantes con los demás, no pierdan su tiempo tratando de derribar a los demás ¡Eso los mantendrá jóvenes y hermosos también! Les envío amor”, aseguró la actriz en otro mensaje.

“Es brillante, hermoso, ajustado y delicioso. Es la mejor mascarilla que he probado en mi vida … Déjala puesta durante 20 minutos; siento que me quitó 10 años de la cara”, dijo la cantante al inicio de su publicación.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a