Candidato a la presidencia de Ecuador prometió expulsar a venezolanos sin trabajo si resulta ganador (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 17 de enero, los candidatos a las presidenciales de Ecuador para el próximo 7 de febrero participaron en un debate convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país, donde discutieron sobre los principales problemas de la nación y las propuestas que cada uno presentaría en su mandato.

Los temas del debate se trataron sobre los derechos humanos, corrupción, la institucionalidad y las relaciones internacionales, sin dejar de lado la cantidad de venezolanos que hacen vida en dicho país.

Sobre esto, el candidato Isidro Romero exclamó que de resultar ganador en las elecciones, su gobierno mantendrá relaciones con los países que respetan la democracia, enviando un mensaje contra Nicolás Maduro.

Además, fue tajante al asegurar que expulsará a los inmigrantes venezolanos que no tengan trabajo.

Lea también: Confirman hallazgo del cadáver del ex modelo venezolano José Manuel Prado (+Fotos)

Los venezolanos (en Ecuador) que no tienen ningún trabajo, ninguna actividad, yo les daré 24 horas para que salga por el norte o por el sur de la frontera, porque primero tengo que defender el trabajo de todos los ecuatorianos”, dijo.

De igual forma, Paúl Carrasco (Juntos Podemos) indicó que se debe analizar la situación en que se encuentran los migrantes venezolanos y subrayó que quienes tienen “pasado judicial o, en definitiva, han sido delincuentes”, tienen que “ser deportados inmediatamente” de Ecuador.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a