Así barrieron el piso con Melany Mille por su nuevo “look” (+Video+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Millones de seguidores criticaron a la ex-animadora de televisión Melany Mille, debido a unas fotografias que publicó la modelo en su cuenta oficial en Instagram donde muestra el nuevo tono color rosa de su cabello.

La venezolana se mostró muy contenta por este divertido y fresco cambio de imagen. “¿Actuar normal? No, creo no puedo… Esto es lo que sucede cada dos o tres disparos a la cámara. Haz de todos tus días momentos especiales”, mencionó la ex-animadora del programa Lo Actual transmitido en las mañanas por Televen.

Lea también: Detenido hombre cerca del Capitolio de EE.UU. con una pistola cargada y 500 cartuchos de municiones

 

Y es que los comentarios despectivos por su nuevo Look crecen como la espuma cada minuto. Muchos seguidores alegaron que la artista ya no encuentra qué hacer para llamar la atención.

Asimismo, un video donde aparece la actriz en Margarita, la paradisíaca perla del caribe, también fue duramente criticado en las redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/CKGxSOUn3gB/?utm_source=ig_embed

La ex conductora de tv de 30 años es dueña de la academia de modelaje infantil Mille Models ubicada en Lechería, estado Anzoátegui, tierra donde nació la artista. En 2018, participó en su primera telenovela titulada ‘Enemiga’ producida por RCTV Internacional.

No podemos olvidar que actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante Nacho Mendoza, con quien tiene una hija fruto del  amor de ambos, la pequeña Mya Michelle Mendoza Mille.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a