Lo que Ana María Simón confesó le hizo a sus fotografías con Roque Valero en “Ciudad Bendita” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En la foto aparecemos, Gledys Ibarra, tú, Luis Gerónimo Abreu, Yanis Chimaras y alquien que gracias a Dios se puso en el extremo izquierdo de la foto y ya la recorté”, reveló la actriz Ana María Simón al referirse al político chavista Roque Valero, para ese entonces actor de telenovelas.

A lo que la entrevistada, la actriz Marisa Román le respondió, “Yo tengo muchas fotos que no publico de esa época”. Esto fue en el programa Los panas de Ana por el canal de YouTube de Ana María Simón.

Gracias a Dios ese ser se colocó en todas las esquinas de mis fotos de Ciudad Bendita y pude recortarlas no todas pero buena parte y cuando no, le pongo una carita, una cosita porque ese señor no puede estar ahí”, expresó Ana María.

Lea también: Alicia Machado no ha olvidado su pasado con Donald Trump y esto dijo (+Foto)

Como actor y cantante, Roque Valero en el año 2006 protagonizó la telenovela transmitida por Venevisión de la pluma de Leonardo Padrón, “Ciudad Bendita” junto con Marisa Román.

Desde 2015, Valero ha ejercido cargos asociados a su tendencia política con el actual régimen, primero como diputado suplente del estado Aragua en el que nunca vivió, también  estuvo al frente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía alrededor de un año para luego lanzarse como diputado en la asamblea nacional en 2019.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Magaly Reina
Invitado
Magaly Reina

eso es puro rencor, sera por eso tu diferencias con el pollo