El indignante momento en el que militares del régimen intentan arrestar a un hombre por no tener el carnet de la patria (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió un vídeo en el que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le solicitan a un ciudadano identificarse con el carnet de la patria, y al negarse, comienzan a forcejear con él.

«Esto tienen que verlo los que aún no entienden la narcotiranía que oprime a los venezolanos», expuso el dirigente opositor en el exilio, a la vez que señaló que al no contar con el documento creado y gestionado por el régimen de Nicolás Maduro, los efectivos habrían amenazado «con llevárselo preso».

«No tengo el carnet de la patria», se escucha decir al individuo que graba el audiovisual. En consecuencia, le exigen que se ponga de espalda contra el vehículo, pero al no hacerlo, comienza el forcejeo entre varios uniformados que se encontraban en el sitio, al que se sumaron otros ciudadanos que aparentemente acompañaban al dueño del auto.

Lea también: La CIA desclasifica toda la información que tiene sobre Ovnis y la puso a disposición del público en general

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a