Nacionales

Capturados en pleno terminal cuando intentaban llevarse a cuatro adolescentes para prostituirlas en Trinidad y Tobago

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana  (CPNB), detuvieron a seis integrantes de una banda criminal dedicada, supuestamente, a la trata de personas con “centro de operaciones” en el Terminal Interurbano de Maturín, así lo dio a conocer el Diario de Monagas.

Según reseñó el citado medio, los funcionarios capturaron a los criminales “in fraganti” cuando, presuntamente, estaban por trasladar a cuatro adolescentes desde Maturín a Tucupita – Delta Amacuro, con posterior destino a Trinidad y Tobago; donde las esperaba un oficio de prostitución.

Los responsables fueron identificados como: Rosa Virginia Morillo Rojas de 24 años, Oswaldo José Romero Barrios de 28, Héctor Manuel Mendoza Suárez de 21, Adivael José Rondón Tovar de 50, Sandra Del Valle Jiménez Mendoza de 51 y Miriam Josefina Paredes de 53.

Lea también: Captan el momento del estallido en la atmósfera de un meteorito en Rusia (+Video)

Pistas que llevaron a su captura

Según la información preliminar, los funcionarios se acercaron a cuatro adolescentes “con actitud sospechosa”, quienes rondaban el Terminal. Tras un breve interrogatorio descubrieron que sus “empleadores”, tenían previsto llevarlas a Tucupita; una vez allí, embarcarlas a Trinidad y Tobago donde ejercerían como prostitutas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a