Alicia Machado no ha olvidado su pasado con Donald Trump y esto dijo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 14 de enero la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que su pasado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump todavía no termina.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la venezolana publicó una foto del penoso momento que la hizo pasar Trump cuando era el dueño de la Organización Miss Universo.

El post fue acompañado por unas palabras en donde la Miss Universo 1996 dejó claro que: “Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia!”.

Lea también: Régimen aspira negociar con Biden la libertad de 6 ex directivos de Citgo y de 2 ex boinas de la Operación Gedeón

En este sentido, es importante destacar que Machado ha sido la primera en estar en contra del señor Donald Trump por todo lo que le tocó vivir cuando él era su jefe, pues en frente de muchos periodistas la puso a hacer ejercicios por haber subido de peso durante su reinado como la mujer más bella del universo, además de las miles de humillaciones que asegura recibió de parte del magnate.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a