Acusan de fraude y malversación de fondos a Álex Rodríguez, pareja de Jennifer López (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Desde hace unos años el prometido de JLo, Alex Rodríguez, enfrenta una batalla legal contra su excuñado, Constantine Scurtis, quien ahora lo acusa de fraude y malversación de fondos en nuevos documentos presentados a un tribunal de Miami.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Constantine le exige a Alex una compensación millonaria en su demanda, acusándolo de malversación de fondos y haber cometido fraude a las aseguradoras tras el paso del huracán Ike en 2008.

Scurtis alegó que fue socio del expelotero en una empresa de bienes raíces cuando este estaba casado con su hermana, Cynthia Scurtis. Sin embargo cuando Alex y ella se divorciaron en 2008, Constantine aseguró que Rodríguez lo expulsó de la empresa.

Además, señaló que después de su partida la empresa infló las pérdidas causadas por el huracán Ike en las propiedades de la compañía de cara a las aseguradoras.

Lea también: El indignante momento en el que militares del régimen intentan arrestar a un hombre por no tener el carnet de la patria (+Video)

Por su parte, los abogados de la ahora pareja de Jennifer López, emitieron un comunicado para rechazar rotundamente las acusaciones de Scurtis, mencionando que todos sus reclamos carecían de argumentos sólidos.

También explicaron que este es un nuevo capítulo en un litigio que se remonta a 2014 y la intención del demandante es «chantajear» con acusaciones «sin mérito» al exjugador de los Yankees, que aparte le reclama dinero a su exsocio en otra causa judicial.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a