Con estas fotos hija de Chayanne desmintió supuesta muerte del cantante (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En las redes sociales siempre surgen rumores donde muerte de figuras públicas, sobre todo de artistas reconocidos internacionalmente.  Hace poco, a Chayanne, uno de los ídolos latinos más importantes de la industria musical fue  víctima de la muerte 2.0.

A través de Twitter, comenzó a correrse el rumor del deceso del intérprete de “Un siglo sin ti”; para desmentir eso, su hija Isadora Sofía Figueroa, fue quien demostró con una fotografía familiar que el artista no falleció y que estuvo ausente en sus redes porque se tomó un tiempo para compartir en familia.

La joven difundió una galería con 4 fotografías en su cuenta de Instagram y en la segunda imagen se comprobó que el cantante está bien; allí ella posó junto a su padre Elmer Figueroa (Chayanne) y su hermano Lorenzo Valentino.

Lea también: A dos años del crimen de Óscar Pérez, el policía rebelde que fue asesinado ante los ojos del mundo (+Fotos sensibles)

“Chayanne está de vacaciones y no murió”, como dijeron en Twitter.

Por la ubicación que añadió Isadora en la publicación, las instantáneas habrían sido tomadas en las gélidas y hermosas montañas de Colorado, Estados Unidos, en donde han estado disfrutando de los primeros días del 2021.

Trayendo el calor de Miami a Colorado”, fue lo que escribió la joven nacida el 10 de diciembre del 2000 en el post de la publicación, que les devolvió ‘el alma al cuerpo’ a los fanáticos del cantante, que hizo particulares exigencias cuando se presentó en Bogotá.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a