Así arremetió Shaquille O’Neal contra James Harden tras su salida de los Houston Rockets (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Una de las mayores figuras más importantes de la NBA y figura estelar de la historia de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, explotó contra el jugador norteamericano James Harden quien recientemente solicitó un cambio de aires de su antiguo equipo los Houston Rockets.

Para el también presentador de la televisora TNT, el deportista ha sido poco serio al manifestar que dio todo por su ciudad. O’Neal le recordó que Houston le trajo todas las mejores duplas y tripletas para que conformara un gran equipo y nunca pudo sentirse cómodo.

Cuando dice que le dio todo a la ciudad es mentira. Para decir esas cosas tienes que dar una clasificación, tener campeonatos. Pediste a a Howard, te lo dimos, pediste a Paul, te lo dimos, pediste tiradores, te lo dimos. Pediste a tu amigo de chico Westbrook, te lo dimos”, manifestó.

Lea también: Revelan cómo fueron los angustiantes últimos días del actor Robin Williams

Shaq consideró que todo este cúmulo de cosas y sus recientes actuaciones le han puesto en tela de juicio y las excusas ya no están sobre la mesa.

Si cobras 34 millones por año tienes una gran responsabilidad. Tiene que ganar este año, sino eres un fracasado”, cerró sus comentarios.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a