Nuevos casos de contagiados por Covid-19 en Venezuela marcó cifra récord en las últimas 24 horas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 14 de enero Venezuela registró su número más alto de casos de Covid-19 en los últimos días: Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó que se detectaron 604 nuevos contagios, lo que aumentó la cifra total 1118.415 desde marzo.

La funcionaria indicó, a través de su cuenta en Twitter, que 602 casos fueron documentados como transmisión comunitaria y solo 2 corresponden a venezolanos que regresaron desde el exterior.

Señaló que la entidad más afectada es Distrito Capital, con 108 contagios, con casos activos en sus 18 parroquias. Le siguen los estados Mérida, con 91, y Lara con 58.

Rodríguez comunicó asimismo el fallecimiento de seis pacientes: dos de Barinas, uno de Distrito Capital, uno de Anzoátegui Uno de Trujillo y uno de Lara. Con este reporte, el número de víctimas fatales en Venezuela se ubicó en 1.090.

Lea también: Lo que Carla Angola aseguró le dará esperanzas a los venezolanos indocumentados en EE.UU.

La funcionaria indicó que hay en todo el país 5.326 casos de Covid-19 activos y 111.999 pacientes recuperados, lo que representa el 95% del total de contagios detectados hasta la fecha.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a