Neymar llamó a Yeferson Soteldo y lo felicitó por su golazo y pase a la final de la Libertadores con Santos (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El venezolano Yeferson Soteldo no deja de impresionar con su enorme talento en el fútbol. En esta ocasión se trata de una de las máximas estrellas mundiales del balompié, quien llamó al criollo para felicitarlo por su golazo anotado con el equipo tras a la final de la Copa Libertadores.

Se trata del brasileño, Neymar Jr. estrella del Paris Saint-Germain Football (PSG) quien hizo una videollamada con el jugador venezolano para felicitarlo por su golazo anotado con el equipo carioca ante Boca Juniors.

Santos goleó 3-0 a Boca Juniors este miércoles en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020, en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en ganar cuatro títulos de la competición americana.

Lea también: Con golazo del venezolano Yeferson Soteldo, Santos se mete en la final de la Copa Libertadores (+Video)

El Peixe que dirige Alexi Stival “Cuca” despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49) y del extremo Lucas Braga (51).

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a