Maduro rompe el silencio sobre el salario de los trabajadores en su mensaje anual (+Detalles)

Maduro por fin habla sobre el salario de los trabajadores en Venezuela

«El salario a los trabajadores en nada se ajusta a la realidad económica», expresó este martes 12 de enero el presidente Nicolás Maduro durante su Mensaje Anual a la Nación desde el Palacio Federal Legislativo. 

«Debemos detallar las heridas de esta guerra, una de las principales, lo digo yo como obrero y luchador sindical, es el salario de la clase obrera con la cual nadie puede hacer demagogia barata, si algo que hemos protegido es el ingreso de la familia venezolana, la estabilidad, es la creación de empleos, que ni la izquierda trasnochada ni la derecha trampista hagan demagogia», manifestó el jefe de Estado durante su alocución.

Vea también: Conozca los 3 privilegios que pierde Trump al ser aprobado el impeachment en su contra

Exhortó a los líderes obreros y sindicales a poner todo el esfuerzo para recuperar «de verdad el salario directo de los trabajadores, que hemos protegido a través de los ingresos generales de manera sufrida y heroica».

Explicó que la Administración que preside ha establecido los mecanismos para intentar compensar «el rezago salarial, con las bonificaciones, subsidios, atención integral en comunidades y esfuerzos por diversificar y ampliar la economía».

El gobernante venezolano destacó que el problema salarial obedece a más de 400 medidas coercitivas y al bloqueo imperial y la asfixia criminal que desde 2015 han promovido contra la nación.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que Estados Unidos y JOE BIDEN quiten las sanciones a Venezuela para que vean un SALARIO MÍNIMO DE 400 DÓLARES se los prometemos