Denuncian presunta estafa con marca de aceite colombiano que venden en Venezuela
El portal de periodismo de datos, La Tabla, reveló en su cuenta en Twitter la estafa de una empresa colombiana que comercializa ilegalmente el aceite de soya Majo, en presentación de un litro, cuando en realidad pesa 850 mililitros (ml). Este producto se consigue en comercios de Caracas.
“Algunos productos colombianos de venta en Venezuela son una estafa. Actualmente se comercializa el aceite de soya marca Majo de 1000 ml que -en realidad- contiene apenas 850 ml. El producto se ofrece en mercados de la capital”, escribió La Tabla en Twitter.
“El aceite según su etiqueta es envasado y distribuido por Comercializadora Jhoglena SAS registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta (AGO2016). Se dedica a actividades de envase y empaque. Está ubicada en la Av. 7 N. 9N-176, Bodegas Pescadero, Cúcuta”, compartió la fuente.
Lea también: Aseguran que Biden continuará con el apoyo a Juan Guaidó y no habrá “grandes cambios”
“Su principal línea es de aceites (presuntamente de palma y de soya) y «margarinas» (en la etiqueta dice «esparcible»). La falta del número de CPE (Control de Productos Envasados) evidencia que entró ilegalmente al país y no cumplió su evaluación y registro sanitario”, publicó La Tabla.
#Aceite Algunos productos colombianos de venta en Venezuela son una estafa. Actualmente se comercializa el aceite de soya marca #Majo de "1000 ml" que -en realidad- contiene apenas 850 ml. El producto se ofrece en mercados de la capital. El diario Ciudad Caracas lo denunció ayer. pic.twitter.com/aVwXG7mNRI
— La Tabla (@latablablog) January 12, 2021
El aceite según su etiqueta es envasado y distribuido por Comercializadora Jhoglena SAS registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta (AGO2016). Se dedica a actividades de envase y empaque. Está ubicada en la Av. 7 N. 9N-176, Bodegas Pescadero, Cúcuta. pic.twitter.com/9OVFXOBygV
— La Tabla (@latablablog) January 12, 2021
Su principal línea es de aceites (presuntamente de palma y de soya) y "margarinas" (en la etiqueta dice "esparcible"). La falta del número de CPE (Control de Productos Envasados) evidencia que entró ilegalmente al país y no cumplió su evaluación y registro sanitario.
— La Tabla (@latablablog) January 12, 2021
Con información de Noticias al Día y a la Hora