Confirman liberación de la niña Antonella Maldonado en Táchira

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 14 de enero en horas de la noche de fue liberada la niña Antonella Maldonado Roa en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas, del estado Táchira, informaron medios locales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la liberación, son embargo, el diario La Nación indicó que sus captores la dejaron en el lugar y luego el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladarla con sus familiares.

Maldonado, de 4 años de edad, estuvo secuestrada durante 13 días. Se encuentra en perfecto estado de salud.

Los hechos

El 1 de enero de 2021 la foto de Antonella Maldonado se hizo viral en las redes sociales para dar a conocer que la pequeña de 4 años de edad había sido secuestrada en la zona norte de Táchira.

Lea también: Anuncian que dirigentes de AD logran recuperación de la sede del partido en Zulia (+Fotos)

La menor se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando un vehículo blanco los abordó. El hecho ocurrió en horas de la tarde. Cuando su familiar se opuso a entregarla, los secuestradores le dispararon con un arma de fuego en la cara.

El medio La Nación Web detalló que la información la confirmó la Alcaldía de Ayacucho y el protector del Táchira, Freddy Bernal. Inmediatamente se hizo viral la cadena de rescate en redes sociales, se publicó la foto de Antonella Maldonado en todas las plataformas y se alertó a los organismos de seguridad.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a