Anna Vaccarella tras superar el cáncer envía mensaje a la Divina Pastora (+Captura)

Anna Vaccarella por fin superó en 100% su cáncer y todos los años envía un mensaje a la Divina Pastora

«Las manos de un emigrante venezolano te esculpieron en nieve Divina Pastora quién podía imaginar algo así! La nevada más fuerte en 100 años en Madrid inspiró al artista su hermosa obra», afirmó la periodista.

Anna dijo, «Hoy 14 de enero, tu imagen no llegará físicamente a Barquisimeto Virgencita pero estás en Madrid, en Chile, en Argentina, en Portugal, en Caracas, en Valencia y en cada rincón del planeta donde un venezolano te Venere!»

«Hoy no estrenas traje pero no hace falta! Hoy estás igualmente viva en nuestros corazones! Vivimos tiempos originales! Todo lo que está ocurriendo nunca fue imaginado!
Todo es nuevo! Lo bueno y lo malo», reflexionó la venezolana.

Vea también: Acusan a Norkys Batista de estafadora y vividora (+Video y motivo)

Anna destacó que «Por primera vez en 165 años más de dos millones de personas hoy no salieron en procesión con su Pastora. Se esperarán tiempos mejores para hacerlo. Mientras, te llevamos en nuestros corazones Madre y ponemos ante ti nuestras necesidades, retos, problemas y sueños. Tu país Divina Pastora te necesita!», dijo en su reflexión.

Precisamente este año por la pandemia, la procesión se realizó de manera virtual. El clamor de los creyentes fue para orar por los enfermos, niños, jóvenes, ancianos, pidiendo consuelo y sanación.

Recientemente también en Madrid, otro venezolano esculpió a la Virgen del Valle en la nieve.

Captura de pantalla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a