Pareja de venezolanos robó a familia en Perú que los acojió durante la pandemia (+Video)

Momento en que estaban desvalijando la casa. Entre lo que se llevaron se encuentra una gran cantidad de dinero cercana a los 1800 dólares americanos

Una mujer y su padre denunciaron que una pareja de ciudadanos venezolanos, a los que habían dado un hogar y ayuda económica, les robó 6.000 soles (Cerca de 1800 dólares americanos) y otros bienes que les habían prestado por su situación de indigencia.

La denunciante, Nataly Salazar, narró a América Televisión que decidieron ayudar a la pareja de extranjeros debido a que vivían en un parque, pedían limosna y tenían un pequeño bebe.

Ante esta situación, decidieron acogerlos en uno de los locales que alquilan como cancha deportiva en el jirón Huancavelica en el Cercado de Lima.

Vea también: Filtran sorprendente foto de Miss Venezuela 2020 sin maquillaje (+Foto filtrada)

Durante la pandemia se les apoyó con lo que es la canasta básica. Y se les dio una habitación amoblada para que puedan quedarse. Hay que tener mucho cuidado hasta cuando uno es solidario”, sostuvo.

La pareja se robó varios bienes que la familia había puesto a su disposición y 6.000 soles del negocio en el que se hospedaban. La mujer y su padre presumen que se trata de un robo organizado pues las cámaras de seguridad dan cuenta de que escaparon en un auto negro.

EL VIDEO:

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

asi son los venecos son ladrones y las mujeres putas y ladronas q juegan con el corason de los peruanos x eso su pais venesuela esta como esta TIENEN LOS Q SE MERESEN venecos ladrones son lo peor q han llegado al peru

Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

QUE PENA ,ME DA MUCHA VERGÜENZA AJENA ,PIDO DISCULPAS, PORQUE SON SUPUESTAMENTE VENEZOLANOS , CABE DESTACAR, QUE NO TODOS LOS VENEZOLANOS QUE HAN IDO AL PERU SON ASÍ,PERO LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SOBRESALE LO MALO .LA JUSTICIA ES DIVINA, TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y A ESA GENTE LOS CASTIGA DIOS, ESOS NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS Y TARDE O TEMPRANO CAEN.

Nelson Ureña
Invitado
Nelson Ureña

Peruanito, por el sobrenombre debes ser marico y de paso te digo, eres rolitranco’e mamaguevo, becerro y más puta es la madre tuya. Voy a buscarte…..MMG