Mataron a pareja trabajadora de venezolanos en Perú (+Video y motivo)

La joven pareja había emigrado a Perú en busca de nuevas oportunidades.

Una pareja de nacionalidad venezolana fue asesinada en el interior de una habitación que alquilaban, en una vivienda ubicada en el sector El Pino de la ciudad de Lima, Perú.

De acuerdo con lo reseñado por el medio local Perú21, Diviana Farías Gonzales, de 26 años de edad, y su pareja Jair Moreno Santos, de 25, se encontraban en el segundo piso de la residencia cuando los antisociales violentaron la puerta principal, para llegar hasta donde se encontraban las víctimas.

Vea también: Buscan a sujeto que lanzó al vacío a gatito en Petare (+Video muy sensible)

Tras subir las escaleras, sorprendieron a Gonzales y Moreno, quienes presuntamente se encontraban ingiriendo licor, y de varios balazos en la cabeza ultimaron a los jóvenes. Funcionarios de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú acudieron hasta el sitio para recoger evidencias del suceso, que presumen se trató de un «ajuste de cuentas».

Según testimonios de los vecino, Gonzales se desempeñaba como secretaria de una notaría, mientras que Moreno trabajaba como mecánico de motos.

El principal motivo que barajan los amigos de la pareja venezolana es la xenofobia puesto que la venezolana había rechazado a un peruano que estaba obsesionado con ella.

El vídeo del lugar en donde ocurrió el terrible deceso de la pareja venezolana en Perú:

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

se hiso justicia!!!!! seguro la chica era puta y su esposo delincuente!!!!!” un veneco criminal no tiene perdonnnn de diooosss!! menos plaga para peruuuu

Nelson Ureña
Invitado
Nelson Ureña

Eres la mamá de los mamagüevos. Pobre ser humano, aunque no tienes humanidad.