Las promesas de Maduro para este 2021 que presentó en su “Memoria y Cuenta” (+Promesas)

Maduro aspira llegar al final de su mandato

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, prometió este miércoles 13 de enero que el 2021 será un año de “recuperación integral de Venezuela”.

Hay que reinventarse en la industria, en el comercio, en la economía familiar, social, comunitaria. Hay que impulsar todos esos proyectos de emprendimiento económico con una visión transparente y eficaz”, dijo.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta este martes 12 de enero ante la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Maduro afirmó que en Venezuela “se impuso la paz y triunfó la Constitución”.

Vea también: Mataron a pareja trabajadora de venezolanos en Perú (+Video y motivo)

«El reimpulso del uso del petro, de todos los sistemas de criptomonedas, el uso de tecnologías de cadenas de bloques, el desarrollo del Sistema Patria y la generación de nuevas aplicaciones marcarán la pauta de este 2021”, añadió.

Además, el líder socialista aseguró que el sector empresarial venezolano tiene que “abandonar la economía rentista definitivamente y asumir el riesgo de invertir sus propios recursos en sus propios proyectos, que impulsen la economía nacional, sustituyan importaciones y garanticen la generación de empleos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a