La estremecedora última historia que subió a Instagram una de las pasajeras del avión que cayó en Indonesia (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora”. Esta conmovedora frase, junto a dos emoticones lanzando besos, formaba parte de la última historia en Instagram que subió una de las pasajeras del vuelo SJ 182 de Sriwijaya Air, que cayó al mar el pasado 9 de enero en Indonesia.

Se trataba de Ratih Windania, quien publicó en su Instagram la emotiva historia desde el aeropuerto de Yakarta. En el video se ve cómo su familia la despedía con mucho amor y risas en el aeropuerto antes de abordar el fatal vuelo.

Oren por nosotros”, publicó el hermano de la joven madre, Irfansyah Riyanto, en Instagram con una foto de la familia.

Irfansyah dijo que sus familiares originalmente debían tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya y no estaba claro por qué se cambió.

Lea también: Recuperan restos humanos y partes del Boeing que se estrelló en Indonesia

Su hermana y sus dos hijos habían estado al final de unas vacaciones de tres semanas y estaban haciendo el viaje de 740 km (460 millas) a casa en Pontianak en la isla de Kalimantan Occidental.

«Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con los registros y el equipaje … Siento que todavía no puedo creer esto y sucedió demasiado rápido», dijo Irfansyah.

El vuelo desapareció de las pantallas de radar minutos después de que el avión despegó y alcanzó una altitud de 10,900 pies.

Este 10 de enero se encontraron las cajas negras y restos humanos del vuelo accidentado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a