Critican a venezolana que mostró mal estado de Diverland en Margarita llamándolo parque “Veneco” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla.

Una joven venezolana con influencia de 238 mil seguidores en la plataforma TikTok de nombre Lismar Suárez, se dedicó a mostrar el estado de crisis en el que se encuentra Diverland Margarita, el impresionante parque de atracciones localizado en la Avenida Jóvito Villalba, Pampatar.

En este sentido, Lismar expresó durante visita al lugar: “Hoy les mostraré cómo es un parque de diversiones veneco, montañas rusas oxidadas, juegos acuáticos sin agua, seguridad ante todo si abres mucho las piernas te pegas contra el tronco, ruidos que te dan seguridad, una parte del parque tiene luz y la otra no, agua podrida”.

Seguidamente tras hacerse viral el video con 65 mil reproducciones, los internautas comenzaron a llenarla de críticas al llamar al parque de su propio país un sitio “Veneco”, definición la cual se usa mayormente como descalificativo hacia Venezuela y sus ciudadanos.

Lea también: Denuncian que colectivos chavistas armados intentaron invadir edificio en El Recreo a pedido de Iris Varela (+Video)

Por último, estos fueron algunos de los mensajes que recibió de regreso: “Ridícula buscando popularidad haciendo ver en ridículo el país que te vio crecer”; “seguro esta tipa no sabe lo que significa veneco, por favor instrúyete”; “mente hueca y es que ella no es venezolana o es de otro país”; “si abres mucho la boca te pegas con tu raza; no tienes que avergonzar más a Venezuela, ridícula”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
carlos
Invitado
carlos

No entiendo porque dice la palabra veneco, según ella es venezolana como todos nosotros. Ademas que es un calificativo que la gente en el extranjero usa para descalificarnos o discriminar. Sin saber que de igual forma no nos ofende, porque esta mal empleado el termino. Según lo que se, así se le decían en los años 80 cuando muchos colombianos emigraron a Venezuela, al volver ellos a ver a sus familias, sus propios paisano le comenzaron a decir ahí viene el venezolano colombiano. Y usaron el termino veneco. Claro esta muchas personas lo usan para ofendernos, pero ni pendiente. En… Leer más »