Internacionales

Critican a Twitter por no bloquear cuenta de comediante que muestra a un Trump “decapitado”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La comediante Kathy Griffin publicó una fotografía en Twitter que muestra la cabeza decapitada y ensangrentada de Donald Trump, lo que al parecer no fue lo suficientemente incitadora de violencia para la red social pues no la censuraron.

La compañía del pajarito cerró la cuenta de Trump luego del asalto al Capitolio argumentando que de esta manera se evitaría que se promueva la incitación a la violencia a través de la red.

Sin embargo no está haciendo lo mismo contra quienes adversan a Trump, quienes han compartido mensajes que algunos pudieran considerar incitadores de violencia, como es el caso de Griffin.

«Para Twitter existen incitadores a violencia malos (Donald Trump) e incitadores buenos (Kathy Griffin). Ven como una norma varía según la conveniencia de algunos», señaló Santiago Romero contra la compañía.

Lea también: Reportan apagones simultáneos en El Vaticano, Berlín y Pakistán (+Videos)

Mientras que el tuitero Johhan M. cuestionó: «¿Esto no es incitar a la violencia, grandísimos hipócritas?».

Pese a las denuncias de los usuarios la cuenta permanece activa, por lo que continuaron denunciando: «Esta cuenta violenta que muestra el degollamiento del presidente de los EEUU sigue abierta«.

https://twitter.com/EmC0419/status/1347778134171672577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347778134171672577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fcontundente-no-incitar-la-violencia-cuestionan-twitter-no-censurar-foto-comediante-exhibe-trump-decapitado%2F

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a